Esteban Batista arribó a Montevideo y jugaría la Liga Uruguaya.
214 visitas

El mejor basquetbolista uruguayo y mejor cotizado del momento arribó proveniente de Italia a Montevideo. Viene de coronarse campeón con el club Venezia de Italia y el lunes iniciará los entrenamientos con la preselección uruguaya que comenzará a prepararse para la Copa América que comenzará en agosto y donde Uruguay será subsede en su inicio.

Por encima de lo importante que es Batista en la selección celeste, se sigue insistiendo de que hay probabilidades de que el jugador pueda jugar la PRÓXIMA LIGA URUGUAYA.

Los clubes que mostraron su interés y están trabajando para reunir fondos para su contratación son Nacional y Welcome el equipo en que se inició. También en su momento jugó en los tricolores un Metropolitano y estos abrieron una cuenta bancaria para recaudar fondos para adquirir su concurso. La cotización es muy alta y por ende es difícil que se pueda llegar a al precio de Batista, pero se dice por parte de allegados del jugador que aparentemente el mismo estaría dispuesto a quedarse un año en nuestro país si la diferencia económica no es muy grande, y luego emigraría nuevamente.

Deja un comentario