El 19 de agosto comenzará el Torneo Clausura del fútbol profesional.
200 visitas

El sábado 19 de agosto comenzará el Torneo Clausura del fútbol uruguayo profesional. Peñarol apostó todas las fichas a este campeonato ya que es la única chance que tendría para pelear el Campeonato Uruguayo. Defensor Sporting fue el campeón del Apertura y en al Anual Nacional le lleva 10 puntos a los aurinegros.

La mayoría de los equipos tienen dificultades económicas, y tienen deudas con sus jugadores, pero aparentemente el más complicado es una vez más El Tanque Sisley, que si no consigue nuevamente dinero a último momento como ya viene siendo moneda corriente corre el riesgo de no poder participar.

La mayoría de los equipos ya tienen sus planteles conformados, aunque en Peñarol a pesar de todas las contrataciones que ha hecho, hay algunos dirigentes que quieren incorporar a los veteranos Carlos Bueno y Lolo Estoyanoff. Respecto a este tema no hay consenso pero la situación no está cerrada en una interna mirasol muy dura, máxime que la campaña electoral va creciendo en su tenor y eso repercute en el presente de la institución.

Deja un comentario