Estados Unidos 74 Uruguay 66
210 visitas

Estados Unidos con un equipo alternativo derrotó a Uruguay 74 a 66 y quedó a un paso de clasificar a las finales de la Copa América de selecciones de básquetbol.

La celeste planteó muy bien el partido en defensa y terminó ganando el primer cuarto 20-11. En el segundo cuarto los norteamericanos emparejaron las acciones y finalizaron arriba en el tanteador 34-32. El tercer cuarto finalizó 50 iguales y Uruguay comenzó a sentir el cansancio por el gran esfuerzo realizado dentro del rectángulo de juego. Finalmente ganó USA Y EL QUIEBRE DEL PARTIDO SE DIO EN LOS ULTIMOS 3.30. Urugay marró mucho desde la zona perimetral y personales y eso fue un punto neurálgico para la victoria de un equipo de Estados Unidos que no mostró mucha cosa respecto a lo que es el básquetbol en ese país. Muy digno lo de Uruguay que dejó todo dentro de la cancha y bien pudo haberse quedado con la victoria.

PRELIMINAR: DOMINICANA 86 PANAMA 64. POSICIONES: EEUU 4, URUGUAY 3, DOMINICANA 3 Y PANAMA 2 PUNTOS. HOY ULTIMA FECHA: 18 H EEUU-DOMINICANA- 20.30 H URUGUAY-PANAMA.

2 comentarios

Deja un comentario