Pelotaris tricampeón del Torneo de Honor del básquetbol de Paysandú
459 visitas

Centro Pelotaris derrotó 63 a 57 a Touring BBC , puso la serie final Play Off al mejor de 5 juegos 3 a1 y se coronó brillante tricampeón del Torneo de Honor del básquetbol de Paysandú.

El primer cuarto fue para los vascos 20-16, el segundo para Touring 28-24, el tercero para Pelotaris 44-41 y el final para Centro Pelotaris 63 a 57.

Un primer tiempo parejo donde ambos equipos se alternaron en la pizarra, jugado con ganas y pasión. En el inicio del tercer parcial Pelotaris logró sacar 9 puntos pero Touring reaccionó y volvió a emparejar las acciones.

El último cuarto fue apasionante, Pelotaris arriba en el tanteador pero no podía hacer el quiebre definitivo del partido, incluso Touring perdió alguna oportunidad de sacar ventaja como consecuencia de marrar muchos lanzamientos al cesto. Tissierre se convirtió en un gigante del match y marcó la diferencia con goles y presencia fundamental dentro del equipo, muy bien acompañado por el resto del plantel que no defraudó. Touring cayó con la frente en alto, nunca se entregó y fue un digno rival. Centro Pelotaris fue un merecido campeón ya que en el balance general de toda la competencia fue el equipo más parejo y lo plasmó con creces en estas finales. SALUD TRICAMPEON¡

Deja un comentario